7 jun 2009

Reviviendo


A ver, para resumir un poco: este fue mi primer blog. Lo hice cuando era un purrete (?) que no entendía mucho de este mundo que de a poco me ha ido dando ciertas satisfacciones -y disgustos, claro- y por ende, es (si se quiere) el más primitivo de todos ellos desde prácticamente todo punto de vista.

Paz, Amor, Libertad, Respeto (que así se llama este espacio, en definitiva) nunca tuvo una idea puntual, un por qué. Nació como una bitácora personal -algo que nunca fue- y terminó, a la postre, siendo un receptáculo de todo lo que no entraba en otro blog al que sí pude darle un perfil, perfil que acabó siendo exitoso y bien recibido. Hablo, claro está, de Escuchar Es Aprender.

Gracias a aquel blog y su suceso me empecé a interiorizar más en esta tecnología, aprendí conceptos de diseño y HTML con los que mejoré las plantillas, descubrí herramientas útiles y demás situaciones que se dan naturalmente cuando se piensa en realzar una producción propia. Esto hizo que los espacios de nuevos emprendimientos como mi programa radial Contra Todos Los Males De Este Mundo crecieran diametralmente en contenido y diseño; lo mismo sucedió con Escuchar Es Aprender. Pero, en el medio de todo esto, este lugar quedó huérfano.

Es por eso que he decidido revivirlo, y esta revivida tiene una excusa: hace cosa de semanas la revista virtual Rocktails me ha invitado a colaborar con críticas de nuevos lanzamientos y demás, artículos que -al ser de mi autoría- subiré también a este blog próximamente acompañados (obviamente) por nuevas notas y escritos. Este proceso, claro, irá de la mano de un rediseño gradual pero total de este blog al que quiero tanto y, por ende, intentaré revalorizar.

Así que queridos lectores, estén atentos. Habrá mucho más por venir.

No hay comentarios.: