28 ago 2007

Recomendatto

Los amigos de unaRadio.com.ar, una de las mejores radios online de nuestro siempre vilipendiado país, lo han hecho de nuevo. Y es que podemos insultar para nuestros adentros al mainstream nacional, pero si sólo removemos un par de obstáculos nos encontraremos con lo bueno.

En este caso, el obstáculo mayor es la distancia desde el origen de los protagonistas de este post hasta la Capital Federal; lo que hace pensar que la famosa frase "Dios está en todos lados, pero atiende en el Centro" es cierta. Es que la injusticia de la falta de notoriedad ha alcanzado a una troupe de entusiastas músicos oriundos de La Plata, la preciosa ciudad de las diagonales.

Estos pibes, agrupados en el maravilloso sello LAPTRA, van a venir a Buenos Aires, entonces, y esto es gracias a la gestión compartida de La Sede Producciones y unaRadio. LAPTRA, Uds. saben (y si no saben, se enteran) es una pequeña disquera que alcanzó cierto renombre gracias a editar los discos de Él Mató A Un Policía Motorizado. Pero, obviamente, hay mucho más que el garage furioso de Él Mató... en las arcas de los platenses.

Todos los miércoles de septiembre bien tempranito en el Club de Cultura Plasma, entonces, podremos disfrutar de una selección laptrense apta para todo público; dentro del ciclo Transmisión Directa, que de seguro nos dará más de qué hablar en un futuro no muy lejano.

Todo por un bono contribución de sólo do' pesito'. La grilla para este evento, entonces, se compone de:

Miércoles 5
20 hs. Niño Elefante
21 hs. Reno Y Los Castores Cósmicos

Miércoles 12
20 hs. Los Japón
21 hs. Prietto Viaja Al Cosmos Con Mariano

Miércoles 19
20 hs. Huracán
21 hs. 107 Faunos

Miércoles 26
20 hs. Aviones Del Futuro
21 hs. Shaman Y Los Hombres En Llamas

(Además, musicalizando todas las jornadas, los muchachos de Él Mató A Un Policía Motorizado.)


Lugar Club de Cultura Plasma, Piedras 1856
Fecha Todos los miércoles de septiembre
Horario de inicio 19 hs.
Escuchalo en: unaRadio.com.ar

No hay comentarios.: